silicona, cola de madera, cola para madera, selladores, sellador

Compra tus adhesivos y selladores para una instalación perfecta.

TOP VENTAS - El modelo que todos quieren

Una instalación con garantías con productos sólo de alta calidad. Para toda la vida.

¿Verdad que a veces lo barato sale caro? Hemos elegido para tí productos de calidad que sabemos funcionan perfectamente. Queremos que tu hogar tenga productos de calidad y que te ahorres futuros disgustos. Tu casa es muy importante.

Las preguntas más frecuentes sobre los adhesivos Ceys

Las preguntas más frecuentes antes de elegir tu adhesivo

Antes de elegir un adhesivo de Ceys debemos conocer la marca. Ceys fue fundada en 1962 como especialistas en adhesivos y selladores, su fábrica cuenta con una ámplia gama de productos que cubren todas las necesidades de profesionales y particulares que necesitan productos de adhesion y sellado en construcción, reformas o bricolaje.

Pero a veces elegir el adhesivo Ceys perfecto para nuestras necesidades no es una tarea fácil, en parte por que no sabemos muy bien para lo que sirve cada producto adhesivo y en parte también por que no conocemos algunos aspectos básicos de la adhesión de los materiales.

Aquí te solucionaremos la mayoría de las dudas sobre los adhesivos Ceys y cómo se comportan en cada situación gracias a las preguntas más frecuentes que nos han realizado nuestros clientes y que hemos recopilado solo para ti:

Todos los productos Ceys para sellar y adhesión
¿Sabías que? Realizamos Presupuestos sin Compromiso. ¡Contacta con Nosotros!
Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí