Blog de carpintería y decoración con madera

Plan Renove en Ventanas

Creado el día: 15 dic, 2015
Plan Renove en Ventanas

Plan Renove Ventanas


¿Estas pensando en cambiar tus ventanas? ¿Se te hace algo complicado debido al coste que supone este cambio? No te preocupes, en Brico-Valera estamos para ayudarte y por ello te traemos este nuevo articulo en el que te mostramos las diferentes ayudas y subvenciones para cambiar las ventanas de tu hogar.

Plan Renove VentanasLo primero que necesitamos saber es que las administraciones publicas, en este caso tu comunidad autónoma, son las que subvencionan la renovación de las ventanas con el Pan Renové Ventanas. Este plan esta destinado por norma general a las viviendas y edificios del sector residencial. Su objetivo con estas subvenciones es mejorar la eficiencia energética de las casas con el aislamiento térmico y acústico que ofrecen las nuevas ventanas de madera ahorrando en aire acondicionado y calefacción.

En este momento no existen planes renové en ninguna comunidad autónoma debido a las fechas en las que estamos, próximamente sacaran para principios de 2016 nuevas subvenciones y ayudas en casi todas las comunidades autónomas, si quieres beneficiarte de alguna de estas ayudas no dejes de visitar nuestro Blog en el que te informaremos en cuanto sean publicadas por los organismos pertinentes.

Durante todo el año 2015 han ido saliendo subvenciones en diferentes comunidades con limites de presupuesto y fecha de fin. Dependiendo de la zona geográfica las pautas y condiciones a cumplir para poder acceder a estas ayudas son diferentes, en nuestros futuros artículos iremos explicando que es lo que necesitas para la solicitud de esta.

¡No te lo pierdas!


Autor: Joel Collado

Aficionado a la decoración con un toque innovador.
En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí