Blog de carpintería y decoración con madera

Puertas Correderas de Cristal

Creado el día: 27 oct, 2015
Puertas Correderas de Cristal

Ventajas de las puertas correderas de vidrio


puertas correderas de cristalEn este articulo trataremos uno de los temas mas consultados últimamente en el mundo de las puertas correderas. Hablaremos sobre las puertas correderas de cristal y sus ventajas.

Todos sabemos que comprar puertas correderas de cristal a precios asequibles no es tarea fácil, sobre todo si has mirado puertas correderas de madera antes, las cuales tienen una diferencia notable en su precio.

Pero este precio mas alto se debe a ciertos factores los cuales vamos a tratar a continuación.



VENTAJAS


Entre muchas de las ventajas que ofrecen, vamos a destacar las siguientes:

Espacio: Este tipo de puertas ofrecen la solución al espacio que tanto necesitas y carece en tu vivienda, con el sistema corredero podrás aprovechar hasta el mas mínimo rincón sin tener destinar cierto espacio a la hoja de la puerta como pasa con las Puertas Abatibles.

Luminosidad: Todos buscamos que nuestra casa sea lo mas luminosa posible de forma natural, por eso las puertas correderas de cristal son la solución perfecta ya que dependiendo de la opacidad del cristal que elijas obtendrás mayor o menor canal de luz a la estancia, ademas de dejar pasar el calor y los rayos de sol.

Espacio Diáfano: Las puertas correderas ofrecen una vez abiertas, la conexión entre varias estancias, dando mayor sensación de amplitud como si no existiese separación entre habitaciones.

Modernidad: Estas puertas correderas son la opción perfecta si quieres ambientar tu casa de estilo moderno y atrevido ya que disponemos de miles de colores y acabados en nuestro Catalogo de Puertas Correderas de Cristal.

Rapidez: La instalación de este tipo de puertas correderas suele ser mas rápido y menos engorroso ya que en su gran mayoría son instaladas con un kit visto de pared en el que la puerta corre por unas guías ancladas a la pared y listo.

*Como consejo queremos advertiros sobre las puertas correderas de cristal de bajo coste.

Hay que tener algo claro, y es que nadie regala nada, por eso si encuentras puertas mas baratas fíjate bien en sus materiales, acabados, herrajes… no es lo mismo una puerta de cristal laminado de 5mm que una puerta con un buen cristal templado de 15mm.

No pongas en peligro que tu hijo pueda llegar a romper ese cristal de 5mm y se corte, su seguridad no tiene precio.

Autor: Joel Collado

Aficionado a la decoración con un toque innovador.
En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí