Blog de carpintería y decoración con madera

Cubreradiadores, tu solución

Creado el día: 28 oct, 2015
Cubreradiadores, tu solución

Cubreradiadores


Siempre es difícil hacer la reforma de una casa y que quede completamente con una cara nueva. En parte el dinero es el culpable de esto, así como el engorro de las obras.

Por ejemplo, puedes quitar el gotéele de las paredes, pintarlas lisas, cambiar las ventanas, puertas, suelo… y cuando terminas te das cuenta que si, que tu casa tiene otra cara, pero los radiadores siguen siendo los antiguos porque la reforma era tan cara como engorrosa y parece que le falta algo a tu casa.

Pues no te preocupes, ¡en Brico-Valera tenemos la solución! Evítate gastos astronómicos, obras interminables y tiempo, mucho tiempo.

Te ofrecemos nuestros cubreradiadores con una gran variedad de modelos, desde rústicos a modernos, en cualquier color y acabado, algo que ofrecerá a tu casa una cara totalmente nueva y sin cambiar los dichosos radiadores!


Nuestro propósito es intentar ahorrarte el mayor dinero posible en tu obra nueva o reforma, y por eso te ofrecemos esta solución. Disponemos de un gran Catalogo de Cubreradiadores listos para ser fabricados a medida SOLO PARA TI.

A continuación te dejamos algunas imágenes para que veas diferentes estilos y acabados:

  • CubreradiadoresCubreradiadores




















  • CubreradiadoresCubreradiadores
  • Autor: Joel Collado

    Aficionado a la decoración con un toque innovador.
    En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

    Brico-Valera, tu carpintería de madera
    más información aquí