Blog de carpintería y decoración con madera

Suelos de inspiración

Creado el día: 05 jul, 2015
Suelos de inspiración

Suelos Laminados y Macizos

¿Porque no? Atrévete a instalar un suelo de madera y siente la madera como nunca antes la habías sentido. Eso sí, elige un suelo de alta calidad para que sea resistente. Sabemos lo tentador que es ir al típico centro de bricolage y ver: suelo laminado a 4 o 5 €/m2, pero cuidado, a los 4 o 5 meses de instalarlo irás comprobando que se raya con gran facilidad, con cada silla o pequeño roce. Ahí está la diferencia del precio.

Si necesitas más ayuda contacta con nosotros para que nuestros profesionales puedan ayudarte en todo lo que necesites.

Dale un toque cálido a tu hogar...

El elegir poner un suelo de madera, a través de tarima flotante, parquet u otro tipo de componente, le da una mejora muy grande a tu hogar.

Desde nuestra profesionalidad, aconsejamos llevar a cabo el revestimiento del suelo de tu casa a través de tarima flotante. En estos últimos años es el material que más está triunfando para llevar a cabo estos tipos de acondicionamiento interior.

Su precio es mucho menos costoso que el parquet, la instalación también es mucho más sencilla y rápida, es por esto que si estás pensando en revestir el suelo de tu hogar, te animamos a decidirte por la tarima flotante.

Autor: Joel Collado

Aficionado a la decoración con un toque innovador.
En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí