Blog de carpintería y decoración con madera

Armarios empotrados

Creado el día: 04 may, 2015
Armarios empotrados

Armarios que Enamoran

Los armarios siempre han sido y siguen siendo imprescindibles dentro de nuestro hogar. Aunque podemos comprar y elegir amueblar nuestra casas con armarios independientes, los armarios empotrados son mucho más valiosos y aunque normalmente vienen con la construcción de la casa también podemos construirlos después.

Si necesitas más ayuda contacta con nosotros para que nuestros profesionales puedan ayudarte en todo lo que necesites.

Con un interior de armarios original y bien pensado, podrás disfrutar de cada rincón de tu armario al máximo. Es una de esas cosas que hasta que no lo tienes no sabes lo que te estabas perdiendo, por su versatilidad y su comodidad. Antes o después, tenlo en cuenta para hacerlo en tu vivienda.

Unos consejos...

Distribución: Es una de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de construir un armario empotrado. El saber cómo va a ser la organización el día de mañana facilitará mucho las tareas de orden dentro del mismo. Entre otras muchas opciones, existen componentes en los que nos podemos ayudar para crear un interior de armario empotrado ajustado a nuestras necesidades, entre otros existen cajoneras, zapateros, barras, baldas, etc.

Decora el Interior del Armario: Podemos pintarlo de algún color que nos guste, o bien forrarlo con papel pintado u otro tipo de revestimientos, en madera, etc. Con este consejo conseguimos minimizar las manchas de yeso en la ropa, reducir las humedades dentro del mismo, etc...

Decora el Exterio del Armario: Las puertas de nuestro armario, son un elemento decorativo más dentro del diseño interior de nuestras casas. Una de las mejores ideas para darle utilidad a las puertas de nuestro armario es colocarle unos espejos, y éstas, darán una mayor sensación de amplitud respecto al diseño interior de tu hogar.

Autor: Joel Collado

Aficionado a la decoración con un toque innovador.
En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí