Blog de carpintería y decoración con madera

Pasillos con encanto

Creado el día: 01 may, 2015
Pasillos con encanto

Pasillos con un Toque Especial

Cada rincón de nuestra casa puede decir mucho de nosotros mismos. El pasillo es la zona de la vivienda más utilizada, puesto que se usa para ir de un punto a otro de la casa. Te recomendamos que lo trabajes al máximo para sacarle todo su partido y que cause una gran impresión.

Si necesitas más ayuda contacta con nosotros para que nuestros profesionales puedan ayudarte en todo lo que necesites.

Este espacio de nuestras casas es el más dificil de decorar puesto que son más estrechos que una habitación normal. Existen varias opciones y estilos para la decoración de los pasillos de una casa.

Criterios para la decoración de tu pasillo...

En Primer Lugar... Intentar que los elementos decorativos y el color de las paredes sean claros, puesto que normalmente los pasillos y recibidores no disponene de luz natural.

En Segundo Lugar... Si nuestro pasillo o recibidor no dispone de luz natural, es muy importante escoger bien el tipo de iluminación que se le va a aplicar.

En Tercer Lugar... Lo más aconsejable es colocar mobiliario funcional, como pueden ser, muebles para dejar las llaves, perchas, zapateros, etc.

En Cuarto Lugar... En pasillos y recibidores lo más recomendable es colocar muebles y objetos decorativos que ocupen poco espacio.

En Quinto Lugar... Se debe decorar el pasillo o recibidor acorde con la decoración del resto del hogar.

En Sexto Lugar... No es aconsejable colocar objetos cerca de las puertas del pasillo, puesto que entorpecerian el correcto movimiento a través de el.

Autor: Joel Collado

Aficionado a la decoración con un toque innovador.
En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí