Blog de carpintería y decoración con madera

Especial baños

Creado el día: 29 abr, 2015
Especial baños

Especial Baños. Consejos de Profesionales

En otros tiempos sólo eran una estancia olvidada de la casa, ahora, en los últimos tiempos, los baños se han echo con un gran protagonismo dentro de lo que és el diseño interior de nuestro hogar.

Si necesitas más ayuda contacta con nosotros para que nuestros profesionales puedan ayudarte en todo lo que necesites.

Hemos reunido para ti una amplia selección de imágenes y ejemplos de baños, para que puedas sacar ideas y te ayudes a la hora de realizar tu obra o reforma. Con nuestros consejos, podrás inspirarte de la mejor manera y serás de lo más original.

Los estilos más principales...

A continuación te presentamos los estilos más principales a la hora de crear diseños de interiores para baños.

Estilo Rústico: Decora tu baño inspirandote en el estilo Rústico. La madera junto con las líneas suaves y algunos componentes en forja, predominan en este estilo junto a los motivos de inspiración asociados a la naturaleza (plantas naturales,etc).

Estilo Nórdico: Es un estilo que destaca por resaltar su gran minimalismo en el diseño. El color más principal y predominante es el blanco, tento en paredes, así como en componentes, mobiliario, etc. Es un diseño que nos proporciona un ambiente luminoso y cálido.

Estilo Étnico: Este estilo se asocia a su capacidad de acercarnos a lejanas culturas. En este caso introducimos en nuestros baños elementos que provienen de otros paises o continentes, como por ejemplo, La India, Tailandia, África, etc. Se trata de un diseño cuyo objetivo es crear ambientes cálidos y tranquilos a traves de materiales como la madera y el mimbre.


Autor: Joel Collado

Aficionado a la decoración con un toque innovador.
En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí