Blog de carpintería y decoración con madera

¿Que necesitamos para el presupuesto?

Creado el día: 02 mar, 2015
¿Que necesitamos para el presupuesto?

Necesitamos...

No cabe decir que toda información es poca. En este post os daremos algunos consejos de todos los datos que nos tenéis que intentar facilitar en la medida de lo posible para poder realizaros un presupuesto detallado y ajustado a cada cliente.

En primer lugar y lo mas importante son los datos de contacto, necesitamos vuestro: Nombre, Apellidos, lugar desde donde nos contactáis, teléfono, correo electrónico....

En segundo lugar pasamos a lo que necesitáis, en esto nos referimos a puertas, ventanas, armarios, suelo... etc, todo lo que necesitáis hay que tenerlo claro para pasar al siguiente punto.

En tercer lugar empezamos con unidades de cada producto, 5 puertas, 3 ventanas y 50m2 de suelo por ejemplo, os recomendamos haceros una lista bien detallada con las unidades por separado.

Una vez tenemos una lista con todas las unidades de cada producto pasamos a las medidas. En este mismo blog hay articulos de como tomar medidas de puertas de interior, puertas de exterior, etc. Esto os facilitara mucho a la hora de saber lo que necesitás. Cuanto mas exactas y precisas sean estas medidas mas ajustado será su presupuesto.

Cuando ya tenemos todas las medidas pasamos a las aperturas. En cuanto a las puertas pueden ser abatibles, a izquierda o derecha dependiendo del sentido de apertura: esto se sabe EMPUJANDO la puerta y viendo hacia que lado se abre, ese lado será la apertura de la puerta. También pueden ser puertas correderas, donde no influye el sentido de apertura.

En cuanto a las ventanas debemos elegir que tipo de aperturas nos gustaría y podemos tener. Pueden ser abatibles, oscilobatientes, correderas, guillotina... hay muchos sistemas de apertura. En este mismo blog disponemos de un articulo en el que explicamos cada tipo de apertura.

Si necesita suelo para su vivienda solo tendrá que elegir el modelo que mas le guste y decirnos los metros cuadrados que le hacen falta. El tema del rodapié es muy similar, necesitamos saber los metros lineales que le hacen falta y el modelo que mas le guste.

Ahora ya tenemos mas del 80% de la información necesaria para realizar su presupuesto, pero ¡falta lo mas importante! El modelo de puerta o ventana que mas le guste! Elija entre todos nuestros catálogos cual es la que mas le gusta. En cuanto a los productos que son de madera maciza como las ventanas de madera, puertas de madera rusticas, etc, deberá elegir también el tipo de madera que le gustaría y el barniz (color) en el que quiere su producto. Si no lo tiene claro consulte con nuestros expertos y le asesoraran en la elección.

Bueno pues ya tenemos el 99% de la información, solo nos queda saber el tipo de herraje que le gustaría poner a sus puertas y ventanas y listo! tendrá su presupuesto antes de lo que espera con un precio inmejorable y ajustado a sus necesidades mas personales.

¡SOLICíTELO AQUI!

Autor: Joel Collado

Aficionado a la decoración con un toque innovador.
En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí