Blog de carpintería y decoración con madera

Estilos de Puertas Interiores

Creado el día: 27 mar, 2017
Estilos de Puertas Interiores

Las puertas interiores o de interior se caracterizan por contar con una gran variedad de estilos y diseños diferentes donde elegir y con los que completar la decoración de tu hogar. Estos estilos varían de los más modernos y minimalistas hasta lo más clásico y rústico, sólo tienes que encontrar el que mejor se adapte a tu estilo….

En esta ocasión hemos querido mostraros los estilos de puertas de interior de las que disponemos en Brico-Valera, estilos únicos y muy demandados que son capaces de adaptarse a cualquier cliente.


Puertas Interiores de estilo Moderno

En un mundo cada vez más modernizado no podían faltar estas puertas de interior de estilo moderno que tanto gustan y que tan bien combinan con las decoraciones más actuales y atrevidas.

Las puertas interiores modernas nacieron con la demanda de productos nuevos y la llegada de nuevas decoraciones que buscaban replicar la evolución en el mundo transmitiendo toques de liderazgo y éxito, un estilo totalmente atrevido que triunfó y subió como la espuma en el mundo de la moda y la decoración.

Si eres una persona fuerte a la que le gusta estar siempre a la última y persigues el éxito en tu vida estas son tus puertas, las puertas modernas….



Puertas Interiores de estilo Rústico

Cambiamos completamente para irnos al otro extremo de los estilos, volvemos a nuestras raíces y encontramos el estilo rústico, un estilo único que tanto gusta y tanto recuerda al pasado. Este estilo de puertas interiores nunca pasa de moda, siempre mantiene su linea y los cambios son mínimos cuando nos fijamos en las puertas rústicas, sólo vemos como los materiales se mejoran pero sin que esto afecte a ese aspecto de toda la vida que no se puede perder.

Las puertas de estilo rústico transmiten una calidez que es indescriptible, un olor característico a madera pura y un recuerdo que nunca perece gracias a este estilo. Si te gusta lo rústico, lo de toda la vida, estas son tus puertas perfectas!



Puertas Interiores de estilo Clásico

Un estilo serio, señorial y muy lujoso, este es el estilo clásico de nuestras puertas de interior. Si te llama la atención la época clásica en la que triunfaba al mismo tiempo la revolución industrial y los mejores artistas tienes que ver nuestros catálogos de puertas clásicas, te enamorarán y te harán entrar en otra dimensión sólo con mirarlas.

Estas puertas guardan las lineas más clásicas de la época sin dejar de lado los nuevos materiales de los que disponemos para conseguir así una puerta de calidad con el mismo estilo de toda la vida. Si te gusta lo clásico tienes que verlas!



Puertas Interiores Blancas, un nuevo estilo

Entraron con fuerza, se posicionaron como las puertas de interior más elegidas y mantienen su liderazgo en el mercado después de más de 4 años, las puertas blancas y su particular estilo siguen siendo las más elegidas.

¿Qué les hizo triunfar?, su versatilidad, su precio y sobre todo su gran variedad de diseños y acabados. Todos sabemos que el color blanco combina con todo, y esto las ha llevado a ser elegidas para una gran variedad de estilos, combinaciones y decoraciones, podemos adaptarlas a la perfección y no nos ponen limites a la hora de cambiar. Pero no solo es color nos lanza a elegir las puertas interiores blancas sino que sus diseños de todo tipo nos permiten elegir entre una gran variedad desde lo más rústico a lo más moderno o clásico sin perder la esencia de las puertas lacadas blancas.

Autor: Joel Collado

Aficionado a la decoración con un toque innovador.
En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí