Blog de carpintería y decoración con madera

¿Como es una puerta blindada?

Creado el día: 05 feb, 2015
¿Como es una puerta blindada?

Maxima seguridad a minimo precio

A todos nos preocupa nuestra seguridad y la de nuestra familia, por eso Brico-Valera quiere que duermas tranquilo con nuestro gran catalogo de puertas blindadas de primera calidad.

En este articulo os explicaremos en que consiste una puerta blindada y que materiales incluyen en el precio.

Lo primero que necesitamos saber es en que consiste una puerta blindada. En comparación con las puertas de entrada standard, una puerta blindada posee una serie de componentes clave para incrementar la seguridad. Estos componentes, por norma general, se basan en:

- Planchas de acero dispuestas en el interior de la puerta para evitar el uso de palancas para acceder así como para reforzar su estructura general.

- Cierre de seguridad con 4 bulones, lo que nos añadirá un extra de seguridad a intentos de apertura. Estas cerraduras poseen un cilindro para evitar extracciones mediante taladros o ganzúas el cual aguanta hasta 500kg de presión.

- Bisagras anti-palanca, diseñadas para evitar accesos con palancas u otros instrumentos de robo.

Nuestras puertas blindadas incluyen todos estos componentes de serie. También disponemos de mas componentes para aumentar mas si cabe la seguridad de tu puerta, puedes elegir cerraduras de seguridad de 3 puntos, 5 puntos... todo lo que necesites lo tenemos en Brico-Valera.

No renuncies a la seguridad que te mereces, nuestros precios son los mejores del mercado.

Estas puertas pueden fabricarse en el mismo modelo de tus puertas de interior, para no romper con la estética de la vivienda. Puedes elegir una puerta blindada con dos caras diferentes: La parte interior igual que tus puertas y la exterior guardando la estética de la comunidad para evitarte inconvenientes con los vecinos. No dudes en preguntarnos, nuestro equipo de profesionales le atenderá encantados.

 

Autor: Joel Collado

Aficionado a la decoración con un toque innovador.
En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí