Blog de carpintería y decoración con madera

Tendencias en Decoración para 2017

Creado el día: 12 dic, 2016
Tendencias en Decoración para 2017

Ya estamos en Diciembre, parece mentira pero ha llegado el último mes del año 2016 y pronto nos meteremos en el 2017 a comenzar una nueva aventura en tendencias de decoración, porque claro con la llegada del nuevo año llegan nuevos cambios, nuevos estilos, nuevos colores…. toda una serie de cosas nuevas que podemos utilizar en la decoración de nuestras casas para estar siempre a la última.


  Colores Decoración 2017

  En este nuevo año recibiremos nuevos colores que nos darán vitalidad y relajación, dos sensaciones que son esenciales para afrontar el día a día y minimizar el estrés el máximo posible. En la pasada New York Fashion Week nos mostraron las tendencias en colores para la próxima primavera con los que decorar nuestro hogar, estos colores son los siguientes:



Materiales Decoración 2017

  La búsqueda de materiales constante hace que este año 2017 recibamos nuevas formas de decorar nuestro hogar con nuevos materiales que buscan salvaguardar y proteger el medio ambiente. Estos nuevos materiales serán claves en las nuevas tendencias por lo que aplicarlos a nuestras decoraciones será clave para conseguir estar a la última.

  El corcho ha llegado con fuerza, taburetes, mesas, suelos, paredes… podemos encontrar el corcho en todas las decoraciones como parte de estas en este nuevo año, este material no afecta al medio ambiente y logra despertar sensaciones muy placenteras tanto al tacto como a la vista, además tiene la ventaja de que es muy aislante por lo que puede sernos de gran utilidad a la vez que decora nuestros suelos o paredes. Otro material que también viene con fuerza en las nuevas tendencias de decoración del 2017 es el hormigón. La decoración basada en lo industrial y lo desnudo hace que cada vez más se utilicen mesas de hormigón en crudo, paredes, suelos.. todo para conseguir un nuevo estilo de decoración único y muy barato además.

  Pero aquí no queda la cosa, otros materiales como el Bambú, el Lino o la Madera también se imponen para este nuevo año de decoración, materiales que ya conocíamos y que ya tenían un papel importante en nuestros hogares y no se desbancan así como así.



Estilos Decoración 2017

  Al igual que el estilo nórdico fue tendencia en este año 2016, en el 2017 otro estilo se ha impuesto por completo en el mundo de la decoración y ya hemos hablado de el en el anterior apartado, el estilo industrial.

  Los acabados en hormigón y detalles en metal son las claves para conseguir este estilo, como si de una casa a medio terminar se tratase esta forma de decoración se caracteriza por su bajo coste y su sencillez, sin necesidad de buscar caros materiales o exclusivos muebles para decorar. Sillas de metal, mesas de hormigón, encimeras de acero inoxidable…. todo lo que recuerde a nuevas obras o reformas quedará genial en nuestra nueva decoración, además podremos utilizar herramientas como parte de la decoración, siendo mucho más sencillo encontrar cosas para añadir.


Autor: Joel Collado

Aficionado a la decoración con un toque innovador.
En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí