Blog de carpintería y decoración con madera

¿Como se envían mis pedidos?

Creado el día: 06 oct, 2015
¿Como se envían mis pedidos?

Envios asegurados en viaje

Mucha gente nos pregunta como y donde recibirán su pedido, por ello hemos realizado esta sección en la que os explicaremos como se realizan.

Una vez acabado, el pedido es enviado a la dirección facilitada por el cliente. Todos nuestros envíos se realizan mediante agencia de transporte certificada. Esta agencia recoge el material en nuestra fabrica y lo reparte en un plazo máximo de 48h-72h. Las agencias realizan el reparto de material a pie de calle, lo que quiere decir que no se lo sube a su domicilio en caso de ser un piso, esto hay que tenerlo en cuenta para evitar que el material se quede en la calle cuando llegue si no hay nadie para recibirlo.

Esta política de entrega es ajena a nosotros, las agencias son las que deciden donde reparten el material y nos obligan a aceptarlo.

En cuanto al aviso de entrega, es la agencia la que se encarga de avisar al cliente antes de entregarle su pedido, para concretar hora exacta y evitar que usted espere. También disponemos de numero de envío el cual le facilitaremos para que usted pueda ver en todo momento donde se encuentra su pedido para no perder detalle.

Autor: Joel Collado

Aficionado a la decoración con un toque innovador.
En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí