Blog de carpintería y decoración con madera

¿Como puedo pagar mis pedidos?

Creado el día: 06 oct, 2015
¿Como puedo pagar mis pedidos?

Pagos 100% seguros para mayor confianza

Llegamos al ultimo paso,  ya están fabricadas nuestras puertas, ventanas, rodapié... y ahora toca pagar nuestro pedido, y es cuando surgen las dudas...

Brico-Valera le ofrece una gran variedad de formas de pago, y aqui os queremos explicar todas y cada una de ellas para que veáis que no tenéis nada por lo que preocuparos a la hora de pagar.

Disponemos de 4 formas de pago a elegir por el cliente con total libertad:

1º - Ingreso en Cuenta.  Todos conocemos esta forma de pago. En un numero de cuenta que nosotros te facilitaremos, a nombre de la empresa, debes realizar un ingreso del importe que nuestros expertos te hayan solicitado en relación a tu pedido. En el apartado de "concepto" deberá reflejar el nombre de la persona que solicita el pedido y el numero de pedido. Es una forma rápida, fácil y sin costes adicionales.

2º - Transferencia Bancaria. Es otra de las formas mas conocidas en el mundo. Al igual que el ingreso en cuenta, deberá realizar a una de nuestras una transferencia por el importe solicitado, reflejando en concepto también el nombre y apellidos de la persona que solicita el pedido y el numero de pedido. Es una forma muy rápida y eficaz, pudiéndola realizar desde cualquier sitio y momento. Un pequeño inconveniente que tiene es los pequeños costes adicionales si realiza transferencias desde un banco diferente al nuestro (dependiendo de cada banco)

3º - Tarjeta de Crédito. Disponemos de la opción de pago mediante tarjeta, ya sea fisicamente en nuestras oficinas como por internet. Disponemos de TPV para la compra online. Una forma muy solicitada y facil de ejecutar en el momento para evitarse complicaciones con ingresos o transferencias por falta de tiempo por parte del cliente o cualquier otro inconveniente.

4º - Contra-Reembolso. En esta forma de pago el cliente pagaría el 50% del pedido mediante una de las 3 primeras opciones para ejecutar el pedido y fabricarlo, y el 50% restante se realizaría mediante esta forma de pago cuando el transportista le entregue su pedido. Esta opción tiene el inconveniente de que la agencia de transporte le cobra al cliente un porcentaje mas del importe que tiene que recoger por motivos de gestiones ajenos a nuestra empresa.

 

En Brico-Valera nos preocupamos por usted, por ello le ofrecemos todas estas formas de pago, para intentar hacer mas fácil su experiencia. Un cliente contento es nuestra mayor satisfacción :)

 

Autor: Joel Collado

Aficionado a la decoración con un toque innovador.
En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí