Blog de carpintería y decoración con madera

¿Que incluyen las puertas?

Creado el día: 06 oct, 2015
¿Que incluyen las puertas?

No te preocupes por nada, te lo damos todo montado

En esta sección veremos que materiales recibirá cuando compre su puerta, todo lo que necesita saber:

Ante todo, usted no tiene que preocuparse por nada, nuestras puertas los incluyen todo, y cuando decimos todo nos referimos a todo lo esencial para poder instalar su puerta en cuanto la reciba, sin tener que preocuparse por nada.

En primer lugar haremos mención a la gran calidad de nuestras puertas, totalmente macizas, con lacados y barnices de primeras marcas con garantías de hasta 10 años. En Brico-Valera elegimos los mejores materiales para nuestros clientes, porque su satisfacción es nuestro objetivo.

Entrando en el tema de la sección, y sin andarnos por las ramas, nuestras puertas, tanto de interior lacadas blancas, rústicas, puertas de exterior blindadas, clásicas… etc, incluyen el siguiente material:

Galce macizo, de 9cm de anchura, instalado en la puerta para que no se tenga que preocupar por encajarlo, listo para ser recibido al pre-marco. (posibilidad de fabricación en otras medidas)

Juego de tapetas, también macizas, de 7 cm de anchura, enviadas sueltas para que pueda instalarlas en su pared a su gusto y a medida. (posibilidad de fabricación en otras medidas)

4 Bisagras instaladas y fijadas en la puerta y marco, perfectas para sujetar todo el peso de la puerta, esto evita que la hoja se descuelgue o se corve. Vienen ya encajadas para que usted no tenga que preocuparse en que queden alineadas.

Picaporte instalado en la hoja, listo para realizar su función sin problemas, un juego de apertura suave ajustado directamente en nuestra fabrica para su comodidad.

Manilla incluida dentro del embalaje, en su propia caja individual para evitar que se pierda o se dañe, lista para instalarla a su gusto.

Todo este material va incluido e instalado cuando recibe su puerta en casa, solo tiene que desembalarla e instalarla directamente, evitando obras innecesarias, manchar todo con polvo y engorros que nadie quiere tener.

¿Por que preocuparse en buscar cada cosa en un sitio diferente cuando Brico-Valera le proporciona todo en un solo envío? No se quiebre la cabeza, somos la mejor solución, ahorre tiempo y dinero comprando en nuestra fabrica.

Autor: Joel Collado

Aficionado a la decoración con un toque innovador.
En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí