Blog de carpintería y decoración con madera

Techos de Madera, Consejos Decoración

Creado el día: 10 jun, 2016
Techos de Madera, Consejos Decoración
En el artículo de hoy vamos a hablar sobre los Techos de Madera y cómo podemos combinarlos dependiendo del tipo de estancia donde queramos instalarlos. La madera siempre esta presente en nuestros hogares en mayor o menos medida y los techos de madera son un pequeño privilegio que no todos nos podemos permitir por el tipo de vivienda que tenemos.

En el supuesto de un piso es muy complicado y costoso instalar el techo de madera por ciertos inconvenientes que comienzan en la construcción de estos pisos, en cambio si disponemos de un tipo de vivienda como un chalet, adosado, casita de campo o similares tendremos mucho más fácil poder instalar nuestro techo en madera, además le dará a tu hogar un toque cálido, acogedor y moderno a la vez, siempre dependiendo del tipo de acabado que escojas.

No podemos decirte lo que tiene que gustarte, pero si podemos aconsejarte que tipo de techo tienes que elegir para cada tipo de estancia.

Si la estancia es pequeña y recogida lo mejor será decantarnos por techos con colores claros y frescos, que ofrezcan mucha luz para que la estancia parezca más grande y diáfana. Además combinaos con paredes pintadas en colores como beige, amarillo claro o marrón claro ganaras unos cuantos metros visuales y no será tan agobiante el poco espacio.



En cambio, si tenemos la suerte de tener estancias muy grandes tendremos que elegir otro tipo de techo de madera. En este caso nos decantaremos por techos de madera oscuros que nos ofrezcan una sensación de calidez y acogedor para que no se nos hagan las estancias tan frías. Este tipo de techos de madera oscuros podemos combinarlos casi con cualquier color, rosa, azul, verde, blanco….

Autor: Joel Collado

Aficionado a la decoración con un toque innovador.
En busca de aplicar nuevas tendencias a un bajo coste. Ahorra y decora.

Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí