puertas de interior y exterior baratas

Portes gratis para pedidos superiores a 300€

Envios nacionales para puertas, armarios, ventanas de madera y accesorios

¿Quieres que te llevemos a casa tus pedidos?

Ahora con sólo indicarlo te llevaremos hasta la puerta de tu casa tus pedidos. Estés donde estés. Tenemos promoción de envíos gratis en península para los pedidos que superen los 300€ de importe bruto. Consulta a nuestros asesores y asesoras y que te informen de todo bien sin compromiso en el 969 208 152.

Nuestro proceso de trabajo, es un proceso claro y transparente, nuestros clientes están en contínuo contacto con nosotros e incluso, si lo desean, pueden venir a vernos cuando quieran para comprobar de primera mano cómo están sus pedidos. ¡Así de transparentes somos!

Queremos trabajar contigo, deseamos que empieces desde ya, a formar parte de nuestra Gran Familia de Clientes.
Nos esforzaremos al máximo para que todo salga bien, y, casi al 100% te decimos, que todo saldrá bien. Compra tranquil@.



Garantía y tranquilidad siempre

Nos preocupamos mucho por nuestros clientes. Queremos que siempre estén tranquilos por ello intentamos ofrecer un cercano servicio de atención al cliente para que nunca se sientan solos.



¿Se hacen envíos para toda España?

Claro que sí, estamos dando un servicio eficaz a nivel nacional. Un servicio cuidado y esmerado donde el cliente es nuestra prioridad. Nos preocupamos mucho por su atención, y trabajamos diariamente para satisfacer la necesidad de cada Cliente. Si estás interesado en nuestros productos, pero no te terminas de convencer por favor, llámanos y seguro que juntos encontraremos la mejor solución para tu hogar y la más rentable para tu bolsillo. Queremos trabajar contigo.

Estaremos encantados de atenderte. Te esperamos...


  1. Por Teléfono Fijo: 969 208 152 y 969 208 381
  2. Por Teléfono Móvil: 630 85 79 14
  3. Por Fax las 24h: 969 208 379
  4. Por E-mail: comercial@brico-valera.com
Brico-Valera, tu carpintería de madera
más información aquí